ATENCIÓN | Asalto a taxista en Chone quedó grabado en un video

El asalto a un taxista en la ciudad de Chone, provincia de Manabí, quedó grabado en un video que se ha viralizado en redes sociales.

Este nuevo ataque delincuencial se produjo la noche del domingo 16 de diciembre, aproximadamente a las 20h00, luego de que dos sujetos abordaran un taxi de la cooperativa 4 de Diciembre. A la altura de la ciudadela Jorge Gallardo, uno de los antisociales, tras preguntar cuánto costaba la carrera, sacó un arma de fuego con el que lo amedrentó.

En el video se observa que el antisocial que viajaba en el asiento posterior del carro, golpea al conductor con un puñal, provocándole un corte en la espalda, del lado derecho, mientras que otro, con arma en mano, forcejea para quitarle las pertenencias a sus víctimas.

En ese forcejeo, el delincuente, con la cacha del revólver, golpea, también, en la frente del taxista identificado como Tulio L., quien tras pedir auxilio fue llevado hasta un centro asistencial donde recibió la asistencia médica.

El video que se observa ha generado la reacción de los usuarios de las redes sociales.

¡¡¡#ATENCIÓN!!!Delincuentes armados asaltan a taxista. Lo amenazaron con un arma y se le llevaron el poco dinero que llevaba. Lo hirieron durante el ataque delincuencial. El video circula en redes. http://manabinoticias.com/

Posted by Manabí Noticias – Diario Digital on Friday, December 21, 2018

Varios asaltos se han registrado en estos últimos tiempos en el país y se recuerdan hechos como el ocurrido en Ambato, donde un sujeto, de nacionalidad venezolana, atacó a un taxista provocándole la muerte. Todo quedó registrado en las imágenes.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*