Dos sujetos que se han convertido en los principales sospechosos del asesinato de una mujer y su hija en la provincia de Los Ríos fueron capturados por la Policía Nacional.
Las mujeres, de 57 y 34 años, fueron asesinadas con varios disparos la noche del 19 de agosto de este año en la calle Custodio Sánchez entre Bolívar y Calderón, en Babahoyo.
Los ahora involucrados en el doble crimen fueron detenidos el 29 de agosto, en las calles Custodio Sánchez y Quinto Callejón, pero por un intento de asesinato.
Sandro R. y Kevin C. se encontraban en el interior de una vivienda y junto a ellos se halló una pistola y una motocicleta.
En la audiencia de flagrancia se les dictó prisión preventiva y permanecieron privados de libertad por tres meses. Mediante el Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS) la Policía hizo el cotejamiento del arma decomisada y descubrió que la pistola semiautomática que tenían los sujetos habría sido usada para el asesinato de la madre e hija.
Aquella noche la primera en morir fue Mariana, en cambio Roxana falleció en una casa de salud. Los sicarios huyeron en moto.