ATENCIÓN | Circula en redes foto de persona que habría disparado a mujer en Manta

A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía de una persona, con características femeninas, de quien se dijo habría sido la autora del atentado contra la propietaria del del restaurante Mama Rosa, de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.

En la fotografía se observa a una persona, con cabello de mujer, aparentemente peluca, con una camiseta mangas largas, de color gris, y un pantalón oscuro, además de un bolso.

Ella sería la autora de los cuatro disparos con la que resultó gravemente herida Laura Anna Ch. G., de 43 años de edad, durante el atentado ocurrido la noche del sábado, 10 de noviembre, aproximadamente a las 20h00, frente al restaurante Mama Rosa, ubicado en la vía a Barbasquillo, en la ciudad de Manta.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y la Fiscalía en Manta, cuyas autoridades hasta la fecha no se han pronunciado en torno a las causas y circunstancias de este hecho que mantiene en estado crítico a Laura Anna, en un centro asistencial de la ciudad de Manta.

Allegados a la afectada informaron que hoy la mujer sería intervenido quirúrgicamente con la finalidad de ver la posibilidad de trasladarla a un centro especializado del exterior.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*