ATENCIÓN | Detienen a venezolano por una supuesta violación a una menor

Un extranjero de nacionalidad venezolana fue detenido por el presunto delito de violación a una colegiala, quien fue llevada hasta un sitio desconocido en Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Una familiar de la menor informó que el hecho ocurrió el pasado 31 de agosto. Aquella noche, cuando la joven llegó a su casa, sus allegados se sorprendieron al verla en estado de embriaguez, por lo que se preocuparon y rápidamente la atendieron.

Notaron también que la chica no tenía su teléfonocelular ni el resto de sus pertenencias con las que había salido. Ante esto, pensaron en primera instancia que se trataba de un robo.

Vecinos de la familia informaron a la Policía que la joven había ingresado a una casa habitada por varios extranjeros, entre ellos, un ciudadano venezolano de 23 años.

Los agentes llegaron hasta el domicilio indicado, donde encontraron las pertenencias de la joven. El sospechoso fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes. Actualmente, es investigado por la Fiscalía para determinar un supuesto delito sexual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*