ATENCIÓN | El mensaje de Marcela Aguiñaga para los odiadores en el día de su boda

La prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, vivió ayer, sábado 9 de agosto de 2025, uno de los días más importantes de su vida: su matrimonio con el empresario Mauricio Guim Bastidas, con quien mantiene una relación de más de tres años. La ceremonia marcó un momento clave en su vida personal, pero también se ha convertido en una oportunidad para enviar un mensaje contundente a quienes, según ella, han intentado empañar su felicidad.

Desde tempranas horas, Aguiñaga estuvo activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 138.000 seguidores. En la tarde, compartió un video en el que mostró su emoción por el enlace y, al mismo tiempo, abordó los comentarios negativos que ha recibido en los últimos días.

«Llegó el gran día… A darle el sí al Chino (Guim)», dijo, en referencia a su pareja.

¿Cómo ha respondido Marcela Aguiñaga a las críticas?

En sus palabras, la prefecta admitió que la semana previa a la boda no fue fácil. “Estos días han sido complicados. También hay de esa gente que odia, que insulta, que calumnia… Yo quiero decirles que he sido parte de la Revolución Ciudadana desde… Ya no me acuerdo desde hace cuánto tiempo atrás. He estado en las buenas, en las malas y en las maduras. Soy una mujer de luchas y de causas. Defenderé mis causas siempre. Dicen que las causas solo se abandonan con la muerte, ¿será? No lo sé”, manifestó.

Marcela Aguiñaga, prefecta del Guayas, se preparaba para su boda este 9 de agosto.Cortesía

La autoridad provincial insistió en que no permitirá que nada ni nadie le robe la alegría de este momento. “A pesar de que estoy en modo novia, tenía que decirles cómo me había sentido esta semana. No daré tiempo a quienes no merecen quitarme la felicidad. Hoy nos vamos a celebrar: la vida, la salud, la amistad, las cosas buenas que nos ha dado el mundo”, expresó.

El enlace matrimonial, aunque es un evento de carácter personal, se da en un contexto en el que Aguiñaga mantiene un alto perfil político. Su mensaje refleja no solo el inicio de una nueva etapa junto a su esposo, sino también la reafirmación de sus convicciones y su estilo directo frente a detractores.

¿Qué se dijeron Rafael Correa y Marcela Aguiñaga?

En la red social X, el expresidente Rafael Correa, líder de Revolución Ciudadana, tuvo un mensaje el viernes para con Aguiñaga: «Mañana es el matricidio de Marcela. Me filtraron estas tomas de la novia. ¡Felicidades Marcela, que seas muy feliz!». Lo acompañó de emoticones de corazones en los ojos.

Aguiñaga respondió con complicidad: «Gracias. El amor siempre gana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *