ATENCIÓN | Estudiantes de las universidades privadas del Ecuador se reunirán en Portoviejo

Este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, las universidades San Gregorio de Portoviejo y Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Manabí abrirán sus puertas a aproximadamente 100 líderes de casi 20 universidades de alrededor del país. Esta será la primera vez que la provincia de Manabí será sede de esta asamblea.

La V Asamblea Ordinaria de FEUPE tiene como objetivo principal abordar temas coyunturales relacionados a la posible reforma a la LOES, acceso a la universidad para todos los jóvenes del país, carencia de empleo juvenil, posible reforma laboral, ambiente laboral, desarrollo de nuevos proyectos que puedan visibilizar a la juventud y análisis del panorama político nacional en un año preelectoral.

A lo largo de los dos días habrá acceso a los medios de comunicación locales y nacionales. Cerraremos la V Asamblea Ordinaria de FEUPE 2018-2020 con una rueda de prensa en la que la Directiva Nacional y los presidentes anfitriones responderán las dudas de los periodistas presentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*