ATENCIÓN | Fiscal Diana Salazar explicará en Asamblea Nacional sobre caso Arroz Verde

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional recibirá a las 15H00 del lunes 8 de julio, a la fiscal general del Estado, Diana Salazar, para que explique las investigaciones realizadas en torno a los casos ‘Arroz Verde’ y ‘Lucas Majano’, relacionados con supuestos aportes en campañas electorales.
El organismo estableció un cronograma de comparecencias, a fin de elaborar un informe, que deberá entregarlo el 2 de agosto de 2019.
El vicepresidente de la Comisión, Eliseo Azuero, indicó que se realiza «un trabajo intenso para entregarle al país informes sostenidos, y, al mismo tiempo, cumplir los tiempos previstos en la resolución aprobada por el Pleno, en cuanto a Arroz Verde y Majano.
También, Azuero se refirió al otro frente en el que se enfoca la Comisión, que es el trámite de juicio político a la exministra de Salud, Verónica Espinosa.
Para ello, se está recibiendo a comparecientes y se realizan visitas a las instalaciones de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*