ATENCIÓN | Hallan paquetes con droga en bus interprovincial en Quinindé

Once paquetes tipo ladrillo que contenían marihuana fueron retenidos la noche del martes por la Policía Nacional en un bus de pasajeros de transporte interprovincial que cubría la ruta Esmeraldas-Guayaquil.

El decomiso se realizó durante el registro de vehículos y personas en el control integrado policial de La Marujita, en la carretera E20 Esmeraldas-Quinindé.

Los gendarmes, al solicitar a los pasajeros que se bajaran del bus para la revisión personal y de documentos de identidad, uno de los viajeros habría botado al piso un papel de color blanco.

Los policías, al revisar el papel verificaron que era el registro de un equipaje con el No. 056863. Revisado el equipaje, se encontró la marihuana empaquetada y sellada con cinta de embalaje.

De inmediato se aprehendió a D.L.Q., de 25 años, portador del equipaje, quien al parecer no tenía documentos de identidad al momento de la revisión policial.

El detenido fue puesto a órdenes del fiscal de turno de Quinindé, Guillermo Santander y luego trasladado al CDP de esa jurisdicción cantonal para la audiencia de calificación de flagrancia.

La droga fue transportada por la Policía Judicial a la Subjefatura de Antinarcóticos del cantón La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas), para la prueba de campo PIPH. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*