ATENCIÓN | Hombre muere y menor resulta herido en accidente en Bahía que Caráquez

Una persona muerta y un mejor herido fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido, la mañana de hoy, en el cantón Sucre (Bahía de Caráquez).

El infortunado fue identificado como Pedro Alberto Moreira Vera, de 54 años de edad, quien, por los reportes de fuentes policiales, conducía una motocicleta por la vía que conduce desde Bahía, hasta La Bellaca, en el cantón en mención.

Las primeras informaciones dan cuenta que Moreira Vera conducía una motocicleta y por causas que se investigan chocó contra un volquete. Como consecuencia del impacto perdió la vida de forma instantánea, mientras que el mejor, quien lo estaría acompañando, resultó con heridas.

Personas que se movilizaban por el sector y vecinos solicitaron la presencia de la Policía Nacional y de Tránsito, así como los equipos de socorros.

El menor fue auxiliado y llevado de forma urgente hasta el hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Mientras que el cuerpo del Moreira fue retirado del lugar y trasladado hasta el centro forense de Manta para los exámenes correspondientes.

El hecho es investigado por la Policía y Fiscalía para determinar responsabilidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*