ATENCIÓN | INEC realiza oferta laboral para trabajar con vehículos

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), a través de redes sociales, publicó una oferta laboral para diferentes proyectos, este martes 25 de septiembre del 2018.

La entidad solicita que los interesados tengan vehículo propio. En la página de Facebook del INEC, el Instituto lanzó un mensaje en el cual dice que busca vehículos para trabajar.

La postulación es electrónica y no se receptarán documentos físicos en ninguna de las instalaciones vinculadas a la entidad, se enfatizó en la publicación.

Los requisitos que los aspirantes deberán detallar en línea para postularse son: disponer de una camioneta doble cabina 4×4, matrícula vigente, RUC con actividad de servicios diversos o transporte, licencia de conducir profesional, vehículo asegurado contra riesgo, disponibilidad de viajar a nivel nacional, certificado de revisión vehicular y que el vehículo se encuentre en buen estado.

El INEC habilitó una dirección en Internet para que los interesados ingresen sus datos, para participar en la convocatoria laboral. Los interesados deberán postularse en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclRZxDyo5fd0yYL8UBz1qUO2KCR40MPhvSmPphdh_zDF9GnQ/viewform 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*