#ATENCIÓN | Joven denunció que fue drogada y violada en #Quevedo

Bajo los efectos de alguna sustancia, no determinada aún, y con rastros de haber sido abusada sexualmente, fue como una adolescente llegó la noche del miércoles en compañía de su madre hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. Luego de recibir atención médica, los galenos comprobaron que fue víctima de violación.

Minutos antes la colegiala fue hallada por varios ciudadanos en una calle abandonada de la parroquia San Carlos, de Quevedo. Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a la Policía, minutos después al sitio llegó su madre.

La estudiante le dijo a la Policía que no recuerda las circunstancias en la que sucedieron los hechos. Contó que después de salir del colegio, junto a una amiga se dirigió hasta el parque central de la parroquia San Carlos, y allí se encontró con otros amigos. Luego camino con destino hasta su vivienda y se le acercaron unos adolescentes, quienes le mostraron unos papeles que sacaron de sus bolsillos, luego de eso no recuerda más.

Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) investigan el caso para dar con el paradero de él o las personas que participaron en este hecho, que mantiene en zozobra a los padres de familia y estudiantes de Quevedo.

La afectada se recupera en la casa de salud. La denuncia ya fue puesta en la Fiscalía. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*