ATENCIÓN | La influencer Luisa Espinoza ya dejó la cárcel de mujeres de Guayaquil

Un abrazo corto fue lo primero que Luisa Espinoza dio a sus allegados cuando salió de la cárcel de mujeres, en la vía Daule, este miércoles 26 de abril.

Una vez se montó en el auto, se quedó un lapso de 20 minutos dentro. El vehículo tenía vidrios totalmente oscuros y tampoco tenía placas.

En reiteradas ocasiones, uno de los allegados decía que estaban esperando a alguien. Inicialmente se pensaba que era una de sus compañeras, pero quien se montó en el auto fue un agente penitenciario.

Se desconoce las causas del por qué un agente se montó en el mismo vehículo de Luisa. Aunque EXPRESO intentó obtener declaraciones, la implicada no accedió a darlas.

Desde el martes 25 de abril se conoció que Espinoza saldría de la cárcel, dado que su defensa solicitó una audiencia de revisión de medida cautelar, la cual fue llevada a cabo en el Complejo Judicial Albán Borja.

Esto en el marco que han pasado dos meses de investigaciones por parte de la Fiscalía y el juez encargado decidió aceptar la petición de medidas sustitutivas de prisión preventiva mientras prosiguen las indagaciones.

Es de mencionar que Espinoza no podrá salir de Ecuador y tiene que acudir de manera periódica ante la autoridad.

La medida tomada por el juez también beneficia a otras dos personas identificadas como Ydris M. y Samuel Ch. Ellos colaboraban en videos con Espinoza.

Hay que recordar que la creadora de contenido para adultos fue detenida luego de que se abriera un investigación en su contra y en contra de otras personas por su participación en un presunto caso de pornografía infantil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*