El defensor ecuatoriano Piero Hincapié podría ser el siguiente traspaso histórico para uno de los nuestros, y es que el central tiene oferta de tres gigantes de Europa y dos de ellos le ofrecen un salario que lo haría el compatriota mejor pagado de la historia.
Según medios ingleses, Hincapié es una de las prioridades que manejan tanto el Liverpool y el Manchester United para ficharlo. Ambos le ofrecen un salario mayor a los 9 millones de euros al año por la Premier League.
Esto representa el triple de lo que cobra en el Bayer Leverkusen, y lo pondría en el top de ecuatorianos mejores pagados. Actualmente ese puesto lo ocupa Moisés Caicedo con los 7 millones que recibe en el Chelsea de la propia Premier League.
En caso de firmar por los ‘red devils’ también superaría los cinco millones de euros que ganaba Antonio Valencia, leyenda del Manchester United. El extremo y lateral llegó a cobrar 5 millones al año.
Bayern Munich, Tottenham y AS Roma también lo quieren contratar pero su oferta es menor a los 60 millones de euros que pide el Leverkusen para dejar ir a su dos veces campeón en el 2023.