ATENCIÓN | Modelo colombiana se desnuda durante campaña política

Elizabeth Loaiza, considerada como una de las modelos más bellas de Colombia, anunció hace pocos días su candidatura al Concejo de Bogotá.

En los últimos días, la rubia ha recibido críticas por sus publicaciones en donde promociona su postulación exhibiendo su esbelta figura.

“Tienes alguna necesidad de mostrar tu cuerpo para hacerle publicidad política a alguien?”, “La campaña más rara jajaja”, “Buscar votos incautos mostrándose semidesnuda es un poco irresponsable”, han sido algunos de los cientos de comentarios en los ‘posteos’ de Loaiza.

Hace una semana, por ejemplo, publicó varias fotos exhibiendo su cuerpo y, en medio de ellas, una pieza de su campaña política.

El próximo 27 de octubre Elizabeth conocerá si ganó o no un puesto en el concejo bogotano, fecha en la que se celebrarán las elecciones regionales de Colombia. ¿Crees que su ‘estrategia’ funcionará?

View this post on Instagram

Buenos días ?? . Que foto les gusta más??? Deslicen la pantalla!!!. A la gente la encasillan por su profesión, por su oficio, por su raza, por su religión, por su condición social, por su condición económica, por su género, por su orientación sexual, por ser madre, por la edad, por los niveles de estudio, por su estrato, por su discapacidad física, por todo y por nada. Quiero citar una frase del Dr. Gardeazábal cuando estaba aspirando a la gobernación Del Valle y lo discriminaron por ser homosexual, a lo cual él respondió : “Quiero recordarle qué yo voy a gobernar con la cabeza, no con el culo”. Estamos en un país que dice ser democrático y libre pero, algunos limitan a las personas tan solo con sus palabras. Esas que hacen tanto daño a la sociedad. No escuchemos a quienes nos dicen que no podemos, tal vez esas sean las limitaciones que ellos tienen en su cabeza y quieren reflejarlas en nosotros. REPITÁMONOS TODOS LOS DÍAS: SÍ SE PUEDE. PODEMOS HACER TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS, TODO LO QUE NOS HAGA FELICES. Con responsabilidad, constancia, disciplina y perseverancia, podemos ser los mejores. TÚ TOMAS LA DECISION DE LO QUE SERÁ TU VIDA, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE. Att: Elizabeth Loaiza Junca. #photo @devindelsanto_ph #ropainterior @ulalabrulant

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca ??? (@elizabethloaiza) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*