ATENCIÓN | Motociclista muere en accidente en la vía a Crucita de Portoviejo

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo la noche de este miércoles 24 de octubre en la vía que conduce de Portoviejo a Crucita, a la altura del sector conocido como San Jacinto.

En el accidente una persona resultó fallecida, la misma que fue identificada como Víctor Alfonso Gómez Cedeño, quien se movilizaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20hoo.

Fuentes policiales informaron que a esa hora recibieron una llamada telefónica donde le informaban del accidente. Al llegar al lugar se percataron que una persona se encontraba sobre el parterre central de la citada vía, sin signos vitales. A pocos metros, había una motocicleta, de placas IE878A, de color gris, la misma que permanecía con serios daños.

Por el estado de la motocicleta, se presume que la misma perdió pista y por la velocidad en que era conducida, impactó violentamente contra el pavimento.

Elementos de la Policía Nacional y agentes de tránsito acudieron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones. Igualmente llegaron al lugar equipos de socorro quienes procedieron a llevar el cuerpo de la víctima de este nuevo accidente hasta el centro forense de la ciudad de Manta, para los análisis correspondientes.

La moto accidentada fue llevada hasta los patios de retención vehicular de la Policía en Manabí.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*