Este viernes 29 de marzo, en el patio de máquinas del Municipio de Flavio Alfaro – Manabí fue visitado por personas y maniataron a los dos guardias que custodiaban el lugar.
En las indagaciones realizadas por la Policía, los guardias señalaron que un vehículo llegó a los exteriores del patio, desde donde se bajaron cuatro hombres con pasamontañas, mientras que un quinto esperaba en el vehículo. «Inmediatamente, nos maniataron y nos insultaban, y apuntaban con armas de fuego», dijo uno de los custodios.
Luego sometieron a sus víctimas y procedieron a desvalijar la volqueta HINO de placa MMA-1028, llevándose el cerebro del volante, la memoria y la computadora del medio de transporte y otros accesorios.
Una vez comprobado el robo, se realizó el acta de inventario por parte de los jefes de Bodega y el de Taller, dentro del cual se encuentra detallado e individualizado con cantidades, los bienes; lo que no está detallada es la cifra económica del perjuicio, al no tener la referencia del precio de lo robado. (El Universo)