ATENCIÓN | Otro motociclista murió en accidente de tránsito

Alrededor de las 04:30 de este sábado 29 de junio, se registró una accidente de tránsito en la vía Arenillas – Huaquillas, dejando como saldo una persona fallecida.

Fue la pérdida de carril que sufrió la moto que conducía Luis Eduardo Tandazo, de aproximadamente 55 años, hizo que terminara en una zanja y posterior salir ‘disparado’ para caer aparatosamente a los matorrales.

Tras el encunetazo, el hombre de aproximadamente 55 años terminó con un fuerte golpe en el pecho.

Él circulaba por la vía Panamericana Sur, trayecto de los cantones Huaquillas-Arenilllas, a la altura del monumento al Cristo.

Según sus familiares, retornaba a su casa en la madrugada. Conductores que transitaban cerca de las 04:30 de ayer, se percataron de lo ocurrido y al ver que el sujeto agonizaba dieron aviso al ECU-911 de Machala para que envíen una ambulancia.

Luego de unos minutos llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes trasladaron a Tandazo al hospital básico de la ciudad fronteriza de Huaquillas; sin embargo, por las graves lesiones que tenía dejó de existir cerca de las 5:00.

Conocido el deceso del hombre en el nosocomio, peritos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver que presentaba múltiples traumatismos a nivel del tórax.

Según el informé del MSP el paciente le habría dado un para cardiaco respiratorio mientras era trasladado a la casa de salud, por lo que se le brindó la asistencia del caso, pero pese a los esfuerzos del médico murió.

La motocicleta color negra de placas AC-261H, fue trasladada a los patios de retención vehicular por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Familiares retiraron el cuerpo del centro forense y luego trasladado a su natal Huaquillas. (El Correo)

Si piensa utilizar este contenido, por favor, haga referencia al mismo, cite la fuente original del cual usted esta obteniendo la información.

Copyright 2019 © diariopinion.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*