ATENCIÓN | Periodista cuestiona duramente a ministra María Paula Romo durante rueda de prensa (VIDEO)

El tema del helicóptero le incomoda a la ministra del interior, María paulo Romo. Ayer durante una rueda de prensa la funcionaria, flanqueada por el alto mando policial y ofrecida en un cuartel de la institución, fue requerida sobre el uso del helicóptero.

La ministra es acusada por la asambleísta Lourdes Cuesta de hacer mal uso del helicóptero para “vacacionar”. En Concreto el 2 y 3 de marzo, Romo y el secretario anticorrupción de la Presidencia, Iván Granda (compañero o pareja de la funcionaria), junto a sus dos hijos menores de edad y otros familiares, habrían hecho uso arbitrario de la aeronave Beechcraft King Air y el helicóptero Air Bus B2”, reza un tuit de la legisladora.

Una periodista con voz firme e inquisidora le dijo de entrada que le ha quedado debiendo al país “como Ministra del Interior, la inseguridad ha aumentado, la gente se mata en las cárceles, mientras eso sucedía usted utilizaba el helicóptero para movilizarse…Y lejos de disculparse, usted lo trata de justificar. Ya hay 42 firmas para el juicio político. Creo que se debe hacer mucho más por la seguridad y no se lo está haciendo.”.

A lo que la ministra Romo respondió, sin argumentos y con un lacónico: “Recibo sus observaciones, muchas gracias”. La periodista repreguntó, pero la funcionaria le contestó casi que con monosílabos. (Ecuador en Vivo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*