ATENCIÓN | Policía murió luego de tomar licor toda la noche en Daule

Un policía en servicio activo murió la madrugada de este lunes en el cantón Daule. Se trata del agente Job Elías Ganan Culqui, oriundo de Ambato, perteneciente al Grupo Operativo El Porvenir, mismo que prestaba sus servicios en el Distrito Daule.

El policía ya habría culminado su jornada laboral, cuando, según el parte policial, habría estado libando con otro compañero en una casa que alquilaba en la ciudadela El Triunfo, ubicada en la avenida Coronel Carbo Unzueta y Rosa Ramírez.

El agente Javier Bonilla, fue uno de los compañeros que llevaron al hoy occiso hasta el hospital, quien manifestó que Ganan en horas de la noche habría estado ingeriendo bebidas alcohólicas con otro compañero, «se quedó dormido y al intentar despertarlo no reaccionaba» , por lo que fue trasladado desde el departamento hasta el Hospital Básico Daule.

En el hospital se constató la muerte del policía. Los médicos dieron a conocer que aproximadamente a las 02h00 ingresó el ciudadano sin signos vitales acompañando por un miembro policial.

El diagnóstico preliminar de la causa de la muerte es ahogamiento por ingesta alcohólica.

La unidad especializada Dinased Salitre tomó procedimiento de la novedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*