La Fiscal General del Estado, Diana Salazar, decidió cerrar su cuenta personal de la red social X, antes conocida como Twitter. Este 11 de agosto, la líder de la Fiscalía anuncia su salida de las redes sociales.
En @DianaSalazarM2, la Fiscal expresó: «Las redes sociales son una herramienta de comunicación muy poderosa, pero también hacen mucho ruido, por eso he tomado la decisión de alejarme de ellas por un tiempo, por mí, por mi familia y para mantenerme enfocada en las cosas importantes. Gracias siempre su apoyo».
Luego de 6.700 visualizaciones a este mensaje, la cuenta apareció como «no existe». Tenía 266.522 seguidores.
La Fiscal también posee una cuenta personal en YouTube. La abrió el 16 de mayo, día en que subió un video para anunciar que estaba embarazada y que pedía a la Asamblea Nacional, que planificaba su juicio político, el respeto a sus derechos por su estado de gestación.
Sus dos últimos videos en YouTube son las entrevistas con los periodistas Carlos Rojas (Ecuavisa) y Fausto Yépez (Teleamazonas), hace dos semanas. Salazar no especificó si esta cuenta también será cerrada o solamente puesta en pausa.
La Fiscal usaría las cuentas oficiales de la Fiscalía General para comunicarse con las audiencias.