PATROCINADO.- La capital manabita impulsa una gran ayuda social denominada “Juntos por Quito”, para apoyar a los damnificados del grave incendio que afecta a diversos sectores de la capital ecuatoriana.
El Municipio de Portoviejo, liderado por el alcalde Javier Pincay, ha activado dos centros de acopio para recibir las donaciones de la ciudadanía, empresas o instituciones que se unan a esta cruzada, desde este jueves 26 de septiembre. En la zona urbana se ubica en la explanada del palacio municipal, ubicado en la calle Bolívar y Olmedo; mientras que en la zona rural estará en el Mercado de la parroquia Calderón. Ambos puntos estarán operativos de 08h00 a 17h00.
Se recomienda que las donaciones pueden ser: agua embotellada, alimentos no perecibles, mascarillas, visores, guantes industriales, alimentos para animales de compañía, kits de aseo, bebidas hidratantes, ropa y zapatos en buen estado, entre otros.
Invitamos a toda la ciudadanía a ser parte de la cruzada solidaria por nuestros hermanos quiteños. Cada donación se transforma en esperanza y fuerza.
¡Portoviejo los abraza!