ATENCIÓN | Ricardo Montaner estará cantando en mayo en Ecuador. Entérese qué cuidad visitará

Mayo será el mes en el que Ricardo Montaner regrese a Ecuador con su gira ‘Montaner Tour 2020’, en el que pondrá sus más de cinco décadas de experiencia en el espectáculo a prueba. El concierto se realizará en Guayaquil.

Así lo informó Gold Star Events en un comunicado, el artista venezolano llegará a Ecuador después de haber estado en Argentina, Chile y Estados Unidos, en donde tuvo éxito con sus recitales y el público se deleitó con sus canciones nuevas y con las anteriores.

‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘Déjame llorar’ y ‘La cima del cielo’ son algunas de sus melodías más famosas. El músico tiene más de 300 tonadas y ha sido ganador de algunos premios, como los Grammy.

Se espera que en los próximos días se conozca más información del concierto como la fecha exacta y el precio de los boletos de ingreso.

Montaner recientemente fue parte del reality La Voz México, que transmitió TV Azteca, fue jurado junto a Belinda y Lupillo Rivera. Según medios mexicanos se podría confirmar su nombre para la nueva temporada. Hace pocos días estrenó su nueva canción ‘Te adoraré’.

Mientras tanto el músico está muy pendiente de los detalles de la boda de su hija Evaluna Montaner, quien se casará con el también cantante Camilo. Él ha estado involucrado en la organización de la ceremonia, que probablemente se realice en febrero.

En Instagram publicó una fotografía en la que preguntaba a sus seguidores si es que el traje que lucía le combinaba o no con el corbatín, pues sería el traje que utilizará en la boda de su nena, quien también se dedica al mundo artístico.

La pareja consolidó su relación cuando Camilo le propuso a la muchacha que sea su esposa, lo hizo el año pasado a través de una canción y un vídeo que subió a YouTube. En una reciente visita de Camilo a Ecuador, comentó que mantiene una buena relación con Ricardo Montaner.

Si bien no se sabe qué fecha exactamente se realizará la boda, a finales de 2019, los enamorados aseguraron que ese era su última Fin de Año y Navidad como solteros, pues ya se unirán para siempre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*