ATENCIÓN | Riña callejera deja un muerto en Cuenca

La tarde del martes 2 de abril, se registró una riña callejera en la plazoleta Rotary, en el Centro Histórico de Cuenca, que dejó como resultado una persona muerta y una herida.

Personal de la Guardia Ciudadana constataron que dos ciudadanos hirieron a una tercera personas con un arma blanca. Los dos agresores fueron retenidos y trasladados hasta la Unidad de Policía Comunitaria Nueve de Octubre. La persona herida fue trasladada hasta una casa de salud y se encuentra estable.

Mientras los efectivos policiales tomaban procedimiento del hecho, uno de los detenidos falleció. La Policía informó que el ciudadano sufrió convulsiones y cuando trataron de brindarle los primeros auxilios descubrieron que el sujeto tenía en la boca varias dosis de droga.

Hasta la unidad policial llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, y de Ciminalística para recabar información que ayude a esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Cuenca. (El Tiempo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*