#ATENCIÓN | Una persona falleció en accidente en la vía #SantaElena #Guayaquil

Un fuerte estruendo alertó a los moradores de la comunidad Sucre. Al salir hasta la vía principal que conecta a Guayaquil con Santa Elena se encontraron con una escena que parecía de ‘película’.

Un taxi estaba atravesado por la baranda ubicada al filo de la carretera.

La estructura de metal pasó desde el parabrisa hasta la parte trasera del carro, rompiendo el vidrio.

El taxi disco 03-54 de la cooperativa Alas del Turismo (cantón La Libertad) fue protagonista del accidente de tránsito que dejó como saldo un fallecido y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad.

La víctima fue identificada como José Daniel Santiana y manejaba el vehículo. Él murió instantaneamente, por lo que su cuerpo fue sacado del vehículo amarillo por el personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Mientras que los heridos recibieron atención en el sitio hasta que en ambulancias se los trasladó hasta el hospital Dr. Liborio Panchana Sotomayor, del cantón Santa Elena.

Los lesionados fueron identificados como Domingo Yagual, de 56 años; Amada Baque, de 63; Cecilia Villón, de 58; además de dos menores, de 3 años.

“Se presume que iba a velocidad, al coger la curva no la pudo controlar y perdió pista”, dijo el subteniente Juan Cedeño, agente de la OIAT Santa Elena.

Producto de esa maniobra el carro se impactó en la baranda. El auto venía de Guayaquil hacia Santa Elena, pero ante la magnitud del golpe quedó en sentido contrario.

Con ayuda de una grúa se retiró el carro y fue trasladado al patio de retención vehicular de la CTE. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*