La Unidad Judicial del cantón Jama, en la provincia de Manabí, prestará sus servicios, desde este lunes, 2 de septiembre del 2024, en una nueva dirección, ubicada en la calle José Luis Quilchana, entre las avenidas Fabián Alarcón y Jama.
Este cambio responde a la necesidad de contar con espacios más amplios y funcionales, que permitan brindar un servicio de justicia de calidad para los usuarios y un ambiente laboral idóneo a los servidores judiciales.
En esta dependencian brindarán servicio un juez, un secretario y dos ayudantes judiciales, quienes trabajarán para garantizar un acceso equitativo a la justicia. El edificio cumple con los principios de accesibilidad y permite que las personas con discapacidad puedan acceder al servicio sin dificultad.
Las instalaciones están diseñadas para optimizar la experiencia del usuario, con una sala de audiencias, áreas de espera, ingreso de escritos, revisión de causas y archivo, todo ello prensando en proporcionar un entorno propicio para la administración de justicia.