ATENTOS | CNT asegura que están estafando por medio de comunicaciones falsas

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP advierte a sus abonados y público general que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la empresa para estafar a los ciudadanos, bajo la modalidad de entrega gratuita de teléfonos móviles a cambio de información personal, como correo electrónico y contraseñas, e información referente a patrones de consumo, mediante una encuesta, y la entrega de dinero para concretar la operación.

CNT EP no cuenta con ninguna campaña llamada “Programa de recompensa de clientes de CNT”, que circula a través de la página web www.getmagical.club. Recomendamos no entregar ningún dato que comprometa el uso de su información personal a través de este sitio.

Instamos a los clientes y al público en general a no tomar en cuenta este tipo de mensajes o encuestas, y denunciar a las autoridades competentes estos hechos a fin de evitar cualquier posibilidad de estafa. La empresa ratifica que toda la información referente a planes y promociones de sus servicios se encuentran en la página web www.cnt.gob.ec y en las redes sociales oficiales de la Corporación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*