ATERRADOR | Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros por sicarios en camioneta

Diario Extra.- Un triple asesinato se registró aproximadamente a las 00:00 de este sábado 17 de septiembre de 2022, en la calle Demetrio Aguilera Malta, a pocos metros de la avenida Francisco de Orellana, en la séptima etapa de la ciudadela Alborada, del norte de Guayaquil.

Según fuentes policiales, en el sitio presuntamente se encontraban reunidas algunas personas, quienes disfrutaban de la noche en la acera, mientras libaban, pero fueron interrumpidas por unos criminales que llegaron para atacarlas.

Los asesinos se movilizaban en una camioneta, revelaron los testigos a los investigadores de la Policía Nacional. Fue así que, producto del atentado, tres personas fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Ñauta, Gisselle Neira y Christopher Ñauta. Sus restos fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la urbe porteña.

En la escena del suceso, los peritos de Criminalística habrían recogido más de una docena de indicios, de acuerdo a lo mencionado por lugareños que transitaban por el sitio a la mañana siguiente.

También comentaron que las víctimas, al parecer, vivían en el sitio y que uno de los fallecidos era el propietario del inmueble. Los vecinos estaban consternados por lo acontecido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*