ATERRADOR | Le explotan taco de dinamita a furgoneta que apoya a Javier Pincay y dejan varios panfletos

Un hecho que alarmó a los habitantes de la ciudadela Los Tamarindos de Portoviejo se registró la madrugada de este miércoles, 21 de diciembre del 2022. Sujetos desconocidos hicieron estallar un taco de dinamita en una furgoneta que permanecía parqueada y que tiene publicidades del candidato a alcalde de Portoviejo, Javier Pincay.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03h30, en le etapa 3 de la citada ciudadela.

Los autores del atentado, habrían dejado varios panfletos con un mensaje donde se hace notar que todo sería producto de una deuda con grupos de narcotraficantes.

Es de anotar que Javier Pincay, candidato a alcalde de Portoviejo y concejal por varios años, fue víctima de un atentado criminal, la tarde de ayer, mientras realizaba campaña por el sector de la calle Atanacio Santos y avenida Urbina de Portoviejo, por dos sujetos en moto que le dispararon varias veces y le provocaron más de 13 heridas.

Javier Pincay fue llevado al hospital de Solca donde fue sometido, de forma urgente, a varias intervenciones médicas que lograron estabilizarlo. Hasta donde se conoce, su estado de salud es estable, pero se mantiene asilado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el citado centro hospitalario.

Con trece heridas de bala resultó Javier Pincay tras atentado criminal mientras hacía campaña por la alcaldeía

Policía investiga dos sospechas sobre atentado criminal contra Javier Pincay

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*