El cuerpo de Lesly Madelín Olivares Mora, de aproximadamente 25 años, fue hallado por sus familiares en el interior de la vivienda donde habitaba en la calle Bolivia y Colombia, de la parroquia San Camilo, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio para trasladar el cuerpo al Centro Forense y recoger indicios que permitan aclarar el extraño suceso.
Según datos del reporte policial, el suegro de Lesly Madelín alertó al Ecu-911 tras llegar a la casa donde la fallecida habitaba con su hijo, Javier W..
Además, en el el informe de la Policía se indicó que el cadáver de Lesly permanecía sobre la cama y presentaba signos de violencia.
Vecinos de la fallecida dijeron a los investigadores que durante la madrugada del lunes observaron al conviviente de Lesly ingresar a la vivienda y que salió durante el mediodía de este lunes.
El cadáver de la fallecida fue llevado a la morgue para continuar con la autopsia y así determinar las causas de su fallecimiento. Por ahora, se indaga si la muerte estaría relacionada con un caso de femicidio.