ATERRADOR | Pedían 100 mil por comerciante secuestrada en Manabí mientras paseaba por la provincia

El paseo de una comerciante riobambeña a la provincia de Manabí se tornó en una pesadilla. Al llegar a Manta fue interceptada por delincuentes, quienes la secuestraron y la llevaron hasta una vivienda donde la mantuvieron cautiva.

El hecho se dio el pasado 11 de abril, tres días después la mujer, de 25 años, fue liberada por agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía, fue encontrada amarrada en un casa de paredes de caña.

Un policía de la Unase reveló que los delincuentes pedían 100 mil dólares por la victima y que se habían comunicado con sus familiares a través de mensajes de WhatsApp.

¿QUÉ SE SABE DE LA VÍCTIMA?
La afectada viajó hasta Manta con la intención de visitar a uno de sus hermanos quien reside en esta localidad manabita. Entre los detenidos están ocho, personas, entre ellos un adolescente de 14 años y tres privados de libertad que guardan prisión en la cárcel de El Rodeo.

«La víctima es de Riobamba. Desde El Rodeo salió el orden para secuestrar a esta señora. Entre los aprehendidos también está una mujer», indicó el investigador.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales. En su poder, como evidencias se encontraron una cuerda con la que ataron a la joven su vestimenta y cinco celulares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*