ATERRADOR | Sicario llegó a un restaurante, comió y luego mató al dueño

Así lo confirmó una fuente policial a EXTRA, luego de observar los videos de las cámaras de seguridad del conocido local Los Bolones Puerto Rico, ubicado en las calles Pedro Vicente Maldonado y 9 de Octubre, en el centro de Esmeraldas.

Barzola era el propietario del establecimiento de comida y la otra fallecida, identificada como Rosita, era su ayudante. Ella sería víctima colateral del ataque armado, con el cual se superan las 200 muertes violentas en la provincia de Esmeraldas desde el 1 de enero hasta este 2 de junio de 2023.

A Barzola le dispararon a quemarropa dentro del local mientras atendía a sus clientes, pasadas las 10:00 del viernes 2 de junio.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que habría sido asesinado por extorsión. Según un trabajador del local de bolones, Barzola habría decidido no seguir pagando la ‘vacuna’ y por ello acabaron con su vida.

Un cliente que estuvo en el momento del atentado aseguró que el sicario estuvo aproximadamente 10 minutos dentro del local, sirviéndose un bolón.

en vida
A David Barzola lo sorprendieron a balazos dentro de su local.

“Tenía gorra y mascarilla. Lo que nos sorprendió era que comía rápido, como si estuviera apurado, pero qué íbamos a imaginar que se trataba de un sicario”, dijo el comensal, que dejó su bolón a medias.

Una persona que se encontraba cerca del sitio repelió con disparos a los ‘gatilleros’, pero estos lograron escapar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*