ATERRADOR | Sicario que asesinó a un hombre e hirió a su madre se movilizaba en bicicleta

Alex Daniel Arteaga Pacheco (42 años) fue asesinado de varios disparos cuando llegaba a su domicilio. En el mismo hecho hirieron a su mamá.

El hecho se registró aproximadamente a las 13h00 de este lunes 3 de abril, en el barrio San José, territorio de Manta, provincia de Manabí.

Arteaga llegaba junto a su madre a bordo de un vehículo Mazda, color negro. Su verdugo llegó en una bicicleta para no levantar sospechas e incluso le preguntó por una dirección para luego dispararle.

Alexandra Bravo, fiscal de Manta, informó que tras el ataque el sicario fue recogido por un compinche que se movilizaba en una motocicleta. La funcionaria dijo que la madre del fallecido iba ser intervenida quirúrgicamente en una casa de salud porque recibió disparos en su humanidad.

En la escena, los agentes de Criminalística levantaron un total de 12 indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. En la zona se localizó varias cámaras de seguridad que iban a ser revisadas para reunir características de los responsables.

El cuerpo de Arteaga, quién no registraba antecedentes, fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Dato

En Manabí las muertes violentas ascendieron a 165, un total de 49 de estos casos se registraron en el Distrito Manta que aglutina a Montecristi y Jaramijó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*