ATERRADOR | Un muerto y tres heridos durante ataque armado a casa donde se realizaba un rezo

Lo que eran plegarias y oraciones religiosas pasó en cuestión de segundos a lamentos y alboroto. Esto luego que un rezo fuera frenado abruptamente por un ataque a balas.

El hecho se registró aproximadamente a las 01:00 de la madrugada de este domingo 3 de septiembre en una vivienda ubicada en el sitio Zapote, parroquia Riochico, jurisdicción rural del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

El ataque habría sido protagonizado por sujetos que llegaron fuertemente armados a bordo de un vehículo. Los pistoleros tomaron por sorpresa a los presentes y dispararon por reiteradas ocasiones.

Producto del violento hecho se confirmó el fallecimiento de una persona, mientras que otras tres resultaron heridas. En videos que se difundieron en las redes sociales se observa a 4 personas en el suelo, además de ambiente de desesperación y angustia.

La Policía Nacional del Distrito Portoviejo se desplegó en la zona e investiga las causas de este hecho. Se pretende establecer si había un blanco selectivo al que buscaban o si se trata de un mensaje de alguna organización delictiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*