ATERRADOR | Una mujer y un menor fueron asesinados a balazos en el cantón Pedernales

Diario Extra.- Una casa abandonada fue el escenario de un violento hecho perpetrado a balas. Una mujer fallecida y un menor herido fue el saldo de este ataque. El hecho fue reportado por la Policía Nacional, a las 09:00 de este jueves 16 de marzo en la vía Pedernales – Cojimíes, a la altura del sector conocido como La Escalinata, en el norte de Manabí.

Según el reporte policial, en la infraestructura abandonada, fue hallada sin vida y con varios disparos una mujer identificada como Rosa Jacqueline Delgado Moreira, de 21 años.

Asimismo, el informe de la Policía Nacional detalla que producto del mismo hecho violento un menor de 15 años resultó herido. Este fue trasladado de urgencia al hospital Móvil de Pedernales con varios disparos a la altura de la espalda y extremidades superiores. El estado de salud, según los galenos es de pronóstico reservado.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED investigan los móviles de este hecho violento. Se indaga además la relación que tendrían los disparados.

El cuerpo de la fémina iba a ser trasladado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para la necropsia de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*