Atlético Portoviejo con pie firme en la lucha por un puesto en la Serie B

Atlético Portoviejo cerró sus entrenamientos en el estadio Reales Tamarindos con miras al partido ante Mineros Sporting Club en Guaranda, por la fecha espejo de la tercera etapa del campeonato de Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

Los dirigidos por Miguel Parrales, que viajaron la mañana del viernes, realizan una buena campaña esta temporada y lideran el Grupo 3 con 6 puntos, más 2 goles de diferencia.

“La clave es la unión del grupo, el compromiso que ha tenido este equipo desde el principio y la entrega que ponen en cada partido”, expresó Parrales.

Esta fecha es vital para las aspiraciones del club portovejense, porque de ganar se pondrían más cerca del cuadrangular final que les permite luchar por un cupo en la serie B 2019, así lo considera Edwin Hurtado, capitán del equipo.

“El partido de este fin de semana se lo afronta con la misma seriedad e ilusión que comenzamos, sabiendo que es un paso importante que nosotros vamos a dar allá y que debemos ser responsables dentro del campo de juego”, dijo Hurtado.

David Ruano, uno de los goleadores del equipo, asegura que buscarán un resultado positivo de visita.  “Uno analiza el rival, los defensas, cómo se mueven, qué hacen, si son fuertes o rápidos para poder prepararnos mejor y luego plasmarlo en la cancha”, indicó.

El partido se llevará a cabo el día sábado 13 de octubre, desde las 15h15, en el estadio Municipal de Guaranda. El mismo día a las 12h30, por el mismo grupo, se jugará el cotejo entre Brasilia y Espoli.

Por: Eduardo Giler

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*