BOLETÍN | Capacitarán a jóvenes sobre liderazgo y emprendimiento en Flavio Alfaro

El Municipio del cantón Flavio Alfaro, en la provincia de Manabí, capacitará a los jóvenes de esa localidad en liderazgo y emprendimiento juvenil.

Las capacitaciones se desarrollarán el 8 y 9 de agosto en las instalaciones de la Casa Campesina desde las 09h00 hasta las 18h00.

Los participantes analizarán el tema “Liderazgo para la sociedad emergente” que permita en lo posterior elaborar una agenda de desarrollo productivo local e identificar los puntos fuertes y débiles en el sector.

Carlos Villacreces, quien coordina el evento, indicó que en base a las propuestas que saldrán en los dos días de capacitación estas se plasmaran en el ejercicio de actividades financieras y por ende obtención de recursos por parte de los emprendedores.

El alcalde del cantón Eduardo Cedeño dijo que con este tipo de capacitación se busca el empoderamiento especialmente de la juventud ya que en el desarrollo del debate se obtendrán propuestas que serán recogidas, a las que posteriormente se les realizara el respectivo seguimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*