Bolt rechaza una oferta del equipo campeón de Malta

El plusmarquista olímpico Usain Bolt rechazó un contrato de dos años para jugar al fútbol profesionalmente en el club campeón de Malta, el Valletta FC, confirmó su representante.

El ex velocista jamaicano de 32 años, que está a la espera de firmar un contrato con los Central Coast Mariners, anotó dos goles la semana pasada en un amistoso de pretemporada, aumentando sus posibilidades de ser oficialmente parte del equipo de la primera división australiana.

El Valletta FC esperaba contratar a tiempo al ocho veces medallista de oro olímpico para que participe en un partido de la Supercopa de Malta contra el Balzan el próximo mes, pero el agente de Bolt confirmó que el deportista descartó trasladarse al archipiélago del Mediterráneo.

“Usain no desea aprovechar esta oportunidad de Malta”, dijo Ricky Simms a ESPN. “Hay mucho interés en que Usain juegue al fútbol. Regularmente recibimos ofertas similares”, agregó.

Bolt, quien tiene el récord mundial de 100 y 200 metros, ha expresado repetidamente su esperanza de ser contratado antes del inicio este fin de semana de la liga australiana 2018-19.

Sin embargo, el entrenador de los Mariners, Mike Mulvey, se mostró reacio a hablar sobre Bolt el jueves, insistiendo en que no ha estado involucrado en las negociaciones.

“Siendo sincero, realmente no me interesa (la especulación contractual)”, dijo a periodistas Mulvey. “Ha estado genial entre los muchachos y me sentí feliz por él la semana pasada con los dos goles que anotó, pero seguimos adelante”. (Reuters)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*