CALCETA | Comerciantes trabajan en un mercado provisional en San Bartolo

Luego de un diálogo sostenido con el Alcalde de Bolívar, Walther Cevallos Pinargote, los dirigentes y comerciantes de Calceta, trabajan desde el 13 de junio en el mercado provisional, ubicado en el barrio San Bartolo.

Silvio Larrea Moreira, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que a través de la planificación se ha logrado la distribución y organización de las diferentes áreas establecidas para la venta de cárnicos, mariscos, pollos, plátano, legumbres y frutas. Así como también, lugares asignados para la venta de refrescos, encebollados y platos de la comida típica del cantón.

Fortaleciendo a este cambio, Gustavo Chila Zambrano, director de Tránsito Municipal, explicó la organización establecida en la explanada frente al estadio Juan Manuel Álava, para el estacionamiento de los vehículos, motos y triciclos de las personas que asistan al mercado provisional de San Bartolo.

José Dolores Ganchozo, comerciante de legumbres, felicitó al Alcalde por la organización que está realizando en la ciudad e invitó a la ciudadanía ara que asistan al mercado provisional a realizar las compras de los productos de primera necesidad en un lugar limpio, amplio y ordenado. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*