Capturan a sujeto que está acusado de violar a sus hijastras de 8 y 9 años

La jueza de la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer o miembros del Núcleo Familiar de Guayaquil, Wanda Santisteban Chávez, dictó contra Modesto Cresencio P. B., la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, por el presunto delito de abuso sexual y violación contra dos menores 8 y 9 años.

El procesado,, quien fue ingresado al centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fue aprehendido por servidores policiales del Guasmo, a las 12h00 del domingo, en una vivienda de la de la cooperativa Derecho de Los Pobres, donde unas 120 personas querían ingresar a la vivienda para hacer justicia por sus propias manos al enterarse que el sujeto abusaba de sus hijastras.

Los uniformados al conocer sobre el conflicto familiar y observar al populacho enardecido, solicitaron  refuerzo para calmar los ánimos.

Martha Verónica P. S, denunció el presunto delito sexual en el cual involucró a su pareja sentimental Modesto Cresencio P. B., a quien lo había encontrado con las niñas en la cama.

El presunto abusador habría intentado evadir la acción policial, siendo neutralizado, esposado y trasladado al patrullero, momentos en que el populacho trataba de arrebatarlo para ejercer justicia por sus propias manos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*