Carlos Luis Morales, prefecto de Guayas, fallece de un infarto fulminante

Este lunes el abogado Carlos Sánchez indicó que el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, había fallecido de un infarto.

Sánchez era el defensor de Morales en los procesos judiciales que enfrentaba el político por supuestos casos de corrupción.

El departamento de relaciones públicas de la Prefectura del Guayas confirmó el deceso.

El pasado viernes se había conformado una comisión del Consejo Provincial del Guayas para revisar los contratos de la Prefectura y analizar la posible destitución de Morales.

A Morales se lo investigaba por tráfico de influencias, luego de que se conocieran varios contratos otorgados supuestamente de forma irregular a empresas relacionadas con su familia política, durante la emergencia.

En total, su administración ha contratado $ 5,6 millones en 41 compras bajo la modalidad de emergencia, entre el 7 de abril y el lunes 1 de junio, según los registros del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop).

En las redes sociales muchas personas subían fotos de su etapa de deportista y decían que se quedaban con el recuerdo de su paso como arquero de Barcelona, equipo con el que alcanzó la fama y llegó jugar en una final de Copa Libertadores, en vez de hablar de sus últimos años como político.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*