ÚLTIMAHORA | Juez dispone a CarlosVillacís presentarse cada 30 días tras inicio de instrucción fiscal

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacías, deberá presentarse cada 30 días, ante la autoridad judicial, fue la decisión que tomó el juez luego de dar inicio a la instrucción fiscal en su contra.

El juez dispuso como medida cautelar para Carlos Villacís, la presentación ante la autoridad cada 30 días, al demostrar su nexo comunitario y sus funciones como presidente de la FEF, ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, señala la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

La audiencia de formulación de cargos por el supuesto delito de incumplimiento de decisiones legítimas, contra el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, se la realizó hace pocos minutos en la Unidad Judicial Albán Borja en Guayaquil.

Es de anotar que dicha acción es el resultado de un proceso de adjudicación de los derechos de televisión que la FEF llevó adelante para trasmitir los partidos del fútbol ecuatoriano. Dicho proceso fue denunciado por el político Dalo Bucarám, quien afirma que en el mismo se han cometido algunas irregularidades.

Algunas han sido las muestras de respaldo que el presidente de la FEF ha recibido de varios sectores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*