ÚLTIMA HORA | Chofer de bus urbano muere en accidente de moto en Manta (VIDEO)

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en la ciudad de Manta. El conductor de una motocicleta se estrelló violentamente contra el pavimento, muriendo de manera instantánea.

Este nuevo accidente de tránsito donde pierde la vida un motociclista, se produjo aproximadamente a las 06h30, en la calle 315 y avenida 215, de la parroquia Eloy Alfaro.

El infortunado fue identificado como Luis Cedeño Reyes, de 40 años de edad, quien conducía una motocicleta de placas IR-630D, con dirección a su puesto de trabajo, indicaron allegados al hoy occiso.

Los familiares informaron que Cedeño había salido desde su domicilio con dirección a su puesto de trabajo, pues se dijo que éste era conductor de un bus urbano de la ciudad.

Las informaciones preliminares establecen que Cedeño conducía la moto y al parecer perdió pista, lo cual hizo que se impactara contra el pavimento de manera violenta.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito y de la Policía Nacional quienes iniciaron las acciones e investigaciones del caso.

Familiares del hoy occiso también llegar al lugar de los hechos y protagonizaron muchas escenas de dolor.

El cuerpo fue llevado hasta el centro forense de Manta donde se le realizarán los exámenes correspondientes.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*