BOLETÍN | Comandato reabre almacén en Portoviejo

En la avenida Manabí y Alajuela , en Portoviejo, se ubica el nuevo local de la empresa Comandato que fue inaugurado el 10 de mayo.

Durante la inauguración del nuevo local, estuvieron presentes el presidente de Comandato, Juan Xavier Estrada, junto al alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, entre otros directivos, quienes se encargaron de hacer el corte de cinta.

Varios ciudadanos portovejenses y trabajadores de la línea de electrodomésticos apreciaron la inauguración de la tienda Comandato, pues ayuda a reactivar el comercio, tras el terremoto del 2016.

Alberto Cedeño, gerente nacional de ventas, mencionó lo importante que es para la empresa Comandato reabrir la tienda en la ciudad donde está creciendo nuevamente el mercado, “No dudamos en ningún instante de invertir porque lo que queremos es que Portoviejo vuelva ser la de antes en la parte del comercio”.

Comandato ofrece a sus clientes variedades de electrodomésticos como: televisores, celulares, cocinas, refrigeradoras, lavadoras, motores fuera de borda entre otras variedades de productos. Está en el mercado desde hace 84 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*