COMUNICADO | Manabí viajó a Campeonato Nacional de Karate

Manabí inscribió a 35 deportistas para participar en el Primer Campeonato Nacional Juvenil, Sub-21 y Sénior de Karate, a realizarse desde hoy hasta el próximo domingo en la ciudad de Salinas, en la provincia de Santa Elena.

La delegación manabita, encabezada por los entrenadores Gregorio Pestana y Lucy Muñoz, se desplazó ayer a la sede de la competencia, que se realizará en el coliseo de deportes de la FAE con la participación de deportistas de la mayoría de provincias del país.

El evento será preselectivo para conformar posteriormente la selección ecuatoriana que participará en el Campeonato Sudamericano a efectuarse en Guayaquil del 23 al 29 del presente mes.

Entre los deportistas que competirán por Manabí en este certamen constan: Luis Canchingre, Eddy Jacho, Jean Venegas, Ángel Ardila, Víctor Álava, Carlos Lemache, Jamil Medranda, Michael Román, Gabriela Gamboa, Emily Vélez, Andrés Loor, Christopher Zambrano y Josué García.

También forman parte de la comitiva los karatecas Leonardo Zippone, Heydy García, Yeritza Zambrano, Ángel Macías, Richard Hernández, Luis Roldán, Keyla Gorozabel, Desiré López, Damara Muñiz, Nicole Rivas, Angie Vélez, Nicole Ochoa, Rosa Cedeño, Miguel Albán, Emilio Navarrete, Azael Macías y Jesús Veintimilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*