COMUNICADO | “Yo me llamo Kurt Cobain” ofrecerá show en Manta

La banda de rock and pop Don Juan, de Quito, estará en Manta para rendir homenaje a la banda estadounidense Nirvana. El show se realizará el sábado 7 de abril desde las 20:00, en el Retro Bar Cultural Manta, ubicado en la calle 15 entre avenidas 23 y 24, segundo piso.

La banda tiene tres años y medio de creada. Está conformada por: Ramiro MacKenzie (bajista), Daniel Checa (guitarra), Nicolás Navarrete (batería) y Juan Carlos Ramos (voz y guitarra). La banda está influenciada por varios géneros, teniendo como base el rock.

Participante en “Yo me llamo”

Juan Carlos Ramos, líder y vocalista de la banda Don Juan, participó en el programa televisivo “Yo me llamo” en el 2017, interpretando a Kurt Cobain: desde que era adolescente fue influenciado por este cantante, músico y compositor estadounidense, conocido por haber sido el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana. “Una de las razones por las que fui al programa es para dejar de ser anónimo y tener la oportunidad de hacerle conocer a la gente mi proyecto personal de música, al cual se ha sumado muchos amigos”, señaló el artista.

La banda tiene temas inéditos. En 2017 lanzaron la canción “Quiero ser”, la cual han promocionado en varias ciudades como Puyo, Ibarra, Santo Domingo, Ambato, Latacunga, Salcedo, donde han ofrecido shows en festivales y bares.

El show que ofrecerán cuenta con un set list de lo mejor de Nirvana, el cual ya han ofrecido en algunos bares de Quito. La entrada tiene un valor preventa de cinco dólares, el día del show cuesta 10, incluye cóctel de bienvenida. Las personas interesadas en adquirirlas pueden llamar al 0989743699, con opción de entrega a domicilio o comprarlas en ADN Studio ubicado en la avenida 24, entre calles 14 y 15.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*