Con un cable de plancha habría ahorcado a un hombre en Guayaquil

Sorprendidos se mostraron los moradores del barrio San Eduardo, de Guayaquil, al descubrir que un inquilino de su sector, identificado como Christian Chávez, habría sido ahorcado por su supuesta pareja.

El hecho fue reportado cerca de las 18:00 de este domingo, cuando un compañero de la pareja llegó al domicilio y se topó con el cuerpo inerte de su amigo.

Según relataron vecinos, en el apartamento vivían cuatro hombres. Uno de ellos habría salido temprano ese día y al regresar se habría topado con dos de los tres inquilinos restantes: el muerto y otro compañero.

El único testigo del hecho presentaba huellas de un intento de asfixia.

“Tenía marcas de manos en el cuello y estaba en shock”, mencionó el dueño de la casa.

El occiso poseía marcas de ahorcamiento con algún objeto. Personal de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) arribaron al punto para investigar el caso.

Según el capitán Paúl Cruz, de Criminalística, al interior del lugar se habría hallado el cable de una plancha con el que se presume ahorcaron al hombre.

El propietario del inmueble manifestó que los arrendatarios llevarían alrededor de un mes en el sitio.

El paradero del supuesto responsable aún es desconocido, pero en el lugar existen cámaras de seguridad por lo que ya habría sido identificado.

Se investiga si los involucrados habían consumido algún tipo de sustancia. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*