CONFIRMADO | Kendry Páez jugará en el Chelsea desde el 2025

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el Independiente del Valle mediante sus redes sociales. La promesa del fútbol, Kendry Páez, fue fichado por el Chelsea de Inglaterra.

En un corto comunicado, el club rayado informó que el traspaso se hará efectivo en la temporada 2025-2026, cuando Páez cumpla la mayoría de edad.

Independiente no dio detalles sobre el monto pactada por el club de la Premier League, pero según el especialista en transferencias, Fabrizio Romano, publicó en su cuenta de Twitter que las dos partes, tanto IDV y Chelsea, han llegado a un acuerdo de larga duración por cerca de los 20 millones de euros.

“Independiente del Valle tiene como objetivo promover el talento de los jugadores jóvenes en el pos mejoramiento del Fútbol Ecuatoriano. Es por ello, que tenemos el agrado de anunciar el acuerdo de transferencia con el Chelsea Football Club de Inglaterra, por el jugador de nuestros registros, Kendry Páez. Este acuerdo será efectivo a partir de la temporada 2025-26”, detalla el comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*