Confirman la muerte del piloto Óscar Pérez en operación de captura

El operativo realizado este lunes en Venezuela contra un grupo «terrorista» dejó un saldo de nueve fallecidos, dos miembros de los cuerpos policiales y siete de la banda criminal, entre ellos su dirigente Óscar Pérez.

La información la dio a conocer el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, en una rueda de prensa ofrecida este martes.

Los terroristas abatidos, además de Pérez, fueron Daniel Soto, Abraham Agostín, José Alejandro Díaz, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y una mujer que no ha sido identificada.

Entretanto, los policías caídos fueron: Andriun Ugarte y Nelson Chirinos.

Reverol precisó que en el operativo también fueron detenidas seis personas, “integrantes de esta banda, quienes actuaban en complicidad con este peligroso grupo criminal”. Estos son: Williams Aguado, Joaldy Deyon, Juan Carlos Urdaneta, Eva María Lugo, Laura Ruíz y Antonio Pérez.

El ministro confirmó que la banda desmantelada fue la responsable de atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, en junio pasado; sede a la que lanzaron cuatro granadas desde un helicóptero sustraído de la Base Aérea La Carlota, pilotada por Pérez. (Tomado de RT)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*