Conmovedora reacción del niño que creó batería con materiales reciclados al recibir una real

La emoción del pequeño Jefferson Lucas era evidente. Al abrir la cajuela del carro se encontró con algo más que solo un obsequio, se trataba de algo que deseaba y que se había convertido en un sueño.

Días atrás, un video mostraba a Jefferson, de 11 años, tocando una batería improvisada que él había creado con materiales reciclados. La falta de este instrumento no limitó su pasión por la música.

“Tengo dos sueños, uno poder tener una batería, quiero ser baterista, es un sueño que no lo puedo cumplir porque mi padre apenas gana dinero para ayudarnos a la educación a mis tres hermanas y a mí. La otra es ser un técnico especializado en arreglar equipos de audio, videos y teléfonos celulares”, dijo Jefferson sin imaginar que pronto iba a recibir una gran sorpresa.

El talento e impulso de este niño, quien reside en el cantón Sucre, en Manabí, se difundió en redes sociales y esto permitió que alcanzara uno de sus sueños.

Una joven visitó la zona donde vive el pequeño y le obsequió una batería real, con la que podrá seguir desarrollando su habilidad. «Dios es grande. Acuérdense que siempre pueden tener sus sueños. Nunca se rindan», fue el mensaje que envió Jefferson a otros niños mientras se preparaba para estrenar su nuevo instrumento musical.

Antes de iniciar la pandemia del COVID-19, él había buscado tachos de pintura, envases y otros objetos con los que empezó a armar la batería. Alguien que pasaba por el lugar decidió grabarlo para publicar el video en redes sociales, logrando que Jefferson reciba su anhelada batería. Se desconoce el nombre de la joven que aparece en el video y que hizo el significativo obsequio al pequeño. (El Universo)

#DESBORDANTE_ALEGRÍA |Niño de #Charapotó recibió la batería que tanto deseaba. Se le hizo realidad su sueñoJefferson…

Posted by Manabí Noticias – Diario Digital on Thursday, September 10, 2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*