Conoce los hoteles que te harán sentir en una escena de ‘Star Wars’

El destino ideal para los aficionados de la saga galáctica más popular del cine, ‘Star Wars’, existe. Uno se encuentra en la zona árida del sur de Jordania, en Wadi Rum, o también llamado El valle de la Luna, el cual evoca al desierto de Jakku por donde circulaba BB-8. Allí está el Sun City Camp, a 313 kilómetros de Amán. Desde sus cabañas, con forma de iglú espacial, los visitantes contemplan los más impresionantes atardeceres y las noches más estrelladas. Estas cuentan con todas las comodidades para un cósmico descanso. Una noche en un cuarto matrimonial puede costarle $ 178.

También pueden disfrutar de una cena nocturna con sorpresas, paseos en camellos, equitación, senderismo, entre otras actividades recreativas y aventureras. Respecto a las tiendas o habitaciones, los huéspedes pueden escoger entre las tradicionales beduinas (30 tiendas de campaña), las reales (8 suites), las familiares (dos suites) o las exclusivas cúpulas (20 habitaciones), todas con vista a las montañas, las mismas que han sido esculpidas por el clima y viento, convirtiéndolas en altos ‘rascacielos’ naturales.

El otro lugar que recuerda a la creación de George Lucas, específicamente Scarif, el planeta azul de islas volcánicas y océanos, es la jungla del Parque Nacional Yala, en Sri Lanka, que se ‘fusiona’ con la costa del océano Índico. Allí se halla el Wild Coast Tented Lodge, de 5 estrellas. Este hotel está edificado con materialecológico (bambú, lonas, etc.), complementando perfectamente su ambiente natural, compuesto de rocas. Para los playeros es una excelente opción, pues está muy cerca del mar.

Este eco-resort fue inaugurado en el 2017 y emplea paneles solares para suministrarse de energía. El oleaje de su océano es la mejor música ambiental. Un plan tipo safari es una de las alternativas para los invitados, quienes se alojan en una de las 28 carpas que muestran el ‘glamping’ del sitio (la mezcla única del glamour y el camping). Ver leopardos, incluso elefantes, es parte de su encanto. Y para aquellos que aman leer, una librería los espera. Esta aventura tiene un costo de cerca de $ 800 para dos personas, por noche.

Son dos fantásticos hoteles por conocer, que reúnen naturaleza, confort, serenidad y aventura. Pero seamos sinceros, la fantasía sería completa si viéramos a la princesa Leia darnos la bienvenida en la recepción u observar al dorado C3PO ayudarnos con nuestras maletas. (Expreso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*